• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ovación Deportes trae las noticias como le interesan a los fanáticos

Portada de OvaciónDeportes.com

OvaciónDeportes.com es el nuevo portal deportivo juvenil de El Nacional

El nuevo producto web de El Nacional se enfoca en las historias de los protagonistas de los deportes y en los contenidos generados por el público para adentrarse en un nicho ansioso de temas más frescos y originales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las noticias deportivas serán ahora más divertidas e interesantes con ovaciondeportes.com, un portal lleno de anécdotas y relatos de los protagonistas de los deportes dentro y fuera de la cancha. Las emocionantes vidas de las estrellas, sus amores, aventuras y desventuras y todo lo que dicen de ellos sus seguidores son el material con el que se alimentan los contenidos de este sitio único.

Los números, estadísticas y resultados también conviven en ovaciondeportes.com con los relatos de la vida fuera de las canchas y terrenos de juego de sus héroes. La voz de los fanáticos, sus puntos de vista y lo que dicen en las redes sociales también son destacados con audacia, originalidad y frescura.

Las disciplinas deportivas más populares tienen su espacio en OvaciónDeportes.com: béisbol venezolano, Grandes Ligas, todo sobre el fútbol venezolano, las mejores ligas europeas, el básquetbol de la NBA y de la Liga de Baloncesto Profesional, tenis, Fórmula 1, atletismo, los deportes acuáticos y todas las actividades más importantes para los fanáticos son reseñadas con un estilo diferenciador.

Con contenidos frescos y de gran interés, ovaciondeportes.com apunta a un público joven y ansioso de leer y disfrutar las noticias deportivas desde un ángulo más divertido y apasionado, tal como ellos las viven. Ovaciondeportes.com es un producto de C.A. Editora El Nacional, que apuesta por dar los mejores contenidos a sus audiencias en el país.

OvaciónDeportes.com: ¡Noticias e historias deportivas como le interesan a los fanáticos!

www.ovaciondeportes.com

Twitter: @OvacionVe

Facebook: Facebook.com/Ovacionve

Instagram: OvacionVe