• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Otto Solís jugará hoy por el título en el Abierto Sambil

Solís jugará hoy la última ronda en búsqueda de su tercera corona | Foto LEONARDO NOGUERA/ARCHIVO

Solís jugará hoy la última ronda en búsqueda de su tercera corona | Foto LEONARDO NOGUERA/ARCHIVO

El zuliano se mantuvo en el primer lugar y tiene ventaja de dos golpes sobre el campeón defensor Alfredo Adrián

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otto Solís mantuvo la posición de vanguardia después de cumplirse la  tercera vuelta del Abierto Sambil, que terminará hoy en los prados del Maracaibo Country club. El zuliano culminó la jornada de ayer recorriendo los 18 hoyos en 72 golpes, para totalizar 215. El mejor juego de la tanda fue para Gustavo Hernández que finalizó con 69 golpes.

El campeón defensor Alfredo Adrián volvió a acumular 71 golpes -al igual que en la segunda vuelta- y sigue en la segunda posición de la tabla con 217. El aragüeño tiene una diferencia con el puntero de solo 2 golpes. Para hoy se espera una dura lucha entre Adrián y Solís por el título.

El múltiple monarca nacional y presidente de la PGA de Venezuela, Miguel Martínez, ocupa el tercer lugar con 219 puntos después de terminar la segunda vuelta con 73 golpes.

Cuarto está Gustavo Hernández con 220 golpes, posición que comparte con Diego Larrazábal. El caraqueño que fue líder de la primera jornada también acumula 220 bastonazos y ayer firmó tarjeta de 75 golpes.

La quinta casilla está compartida por Luis Soto y Robert De Biase con 221 golpes, y en el séptimo se encuentran Carlos Castro, Luis Rojas, Richard Rojas y José Daniel Ortega con 222.

El evento que cierra el calendario del golf venezolano contó con la participación de los 10 mejores caddies del campeonato nacional.