• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Otero se lesionó y está en duda

Rómulo Otero es uno de los líderes en asistencias del torneo Apertura | Foto AVS Photo Report

Rómulo Otero es uno de los líderes en asistencias del torneo Apertura | Foto AVS Photo Report

El volante sufrió un duro golpe en la rodilla en el entrenamiento de ayer y su concurso el domingo contra Atlético Venezuela quedó en incertidumbre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas entra al tramo fuerte de la campaña, y justo ahora empiezan a tener que lidiar con las vicisitudes típicas de un torneo largo como el Apertura. No obstante, para un momento como el vivido ayer durante el entrenamiento matutino del equipo, nunca se está preparado.

Que Rómulo Otero, haya salido con un golpe en la rodilla de la sesión de trabajo, le prende las alarmas a cualquiera. El oriundo de El Tigre sufrió un fuerte choque en un balón dividido que fue a pelear con un compañero, y quedó lastimado de la rodilla izquierda.

Luego quiso seguir en la sesión de ejercicios, pero el volante se volvió a resentir la articulación en otra disputa por la esférica, por lo que tuvo que salirse de la cancha para ser sometido a exámenes físicos.

Al finalizar la sesión, Otero fue llevado a una clínica cercana al Cocodrilos Sport Park de la Cota 905, donde se le practicó una resonancia magnética en la que se determinó que tiene una inflamación de la rodilla, y que tendrá que ser sometido a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Por lo pronto, Otero es duda para el duelo del domingo contra Atlético Venezuela. Luis “Cariaco” González sería el sustituto.