• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

A Otero lo buscan en Brasil

Otero espera que su buena actualidad con el Caracas lo lleve a la selección / Henry Delgado/El Nacional

Caracas aún espera ofertas oficiales por Otero, al que estarían dispuestos a negociar / Henry Delgado/El Nacional

El mediocampista del Caracas es pretendido por Gremio, Botafogo y Vasco da Gama, de acuerdo al entorno del futbolista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gran temporada de Rómulo Otero con el Caracas no pasó desapercibida. Los primeros en abrir los ojos a su buen trabajo están en Brasil, donde el oriundo de El Tigre maravilló a tres equipos de renombre, que estarían interesados en firmar al polivalente volante.
De acuerdo con el entorno del jugador, Gremio, Botafogo y Vasco da Gama estarían interesados en firmar a Otero para llevárselo a jugar a suelo amazónico a partir de junio.
Los de Porto Alegre habrían visto directamente al jugador en los dos partidos que disputó contra ellos en la Copa Libertadores, en tanto que los conjuntos de Río de Janeiro habrían notado el buen desempeño del venezolano cuando Caracas se enfrentó contra Fluminense.
Los tres equipos estarían interesados en presentarle alguna oferta a Otero y al Caracas, donde están al tanto del interés de los equipos, más no han recibido ninguna oferta oficial de alguno de ellos.

Cichero lesionado. Gabriel Cichero salió lastimado del juego de la Vinotinto contra Colombia en Cachamay la semana pasada, lo que llevó al Nantes a realizarle una serie de exámenes que arrojaron que el lateral zurdo tiene una rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, de acuerdo a lo dicho por el caraqueño ayer mismo en su Twitter.
De acuerdo con Cichero, permanecerá de baja tres semanas, aproximadamente.