• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Oswaldo Vizcarrondo: No estamos teniendo mucha profundidad de cara al arco

El defensa venezolano del Lanús argentino, Oswaldo Vizcarrondo | Humberto Matheus

El defensa venezolano del Lanús argentino, Oswaldo Vizcarrondo | Humberto Matheus

El defensa venezolano del Lanús argentino, aseveró que pese a que la derrota ante Perú, “golpeó fuerte” al grupo, tienen la necesidad de sumar en esta visita a Asunción para seguir en carrera hacia la clasificación a Brasil 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa venezolano del Lanús argentino, Oswaldo Vizcarrondo, se mostró preocupado por la falta de claridad para crear juego ofensivo que ha mostrado la Vinotinto en los últimos partidos e indicó que están trabajando para mejorar en este y otros aspectos de cara al duelo ante Paraguay, por las eliminatorias mundialistas que se llevará a cabo este martes.

No estamos teniendo mucha profundidad de cara al arco, eso es lo que nos está preocupando en estos momentos, estamos llegando con pocos jugadores al área”, precisó. Asimismo indicó que es vital para la selección venezolana mantener la concentración, ya que asegura que el juego de los albirrojos es muy vertical y similar al peruano.

En declaraciones al programa Once Titular, que transmite Unión Radio, el defensa vinotinto aseveró que pese a que la derrota ante Perú, “golpeó fuerte” al grupo, tienen la necesidad de sumar en esta visita a Asunción para seguir en carrera hacia la clasificación a Brasil 2014. “Ninguno de los dos equipos, llegamos con una necesidad de relajarnos, estamos necesitados de puntos”, precisó.

Asimismo avizoró un partido muy disputado y de bastante roce. Destacó además que el equipo venezolano está en capacidad de sacar un buen resultado en Asunción y ratificó que en momentos adversos como éste “es donde tenemos que ver quien somos”.