• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Oswaldo Guillén: “¿Me descartaron? Si no han hablado conmigo

Guillén se encuentra en Dominicana como comentarista | Foto Henry Delgado

Guillén se encuentra en Dominicana como comentarista | Foto Henry Delgado

El ex piloto de Medias Blancas de Chicago reaccionó ante los rumores que lo cocaban fuera de la selección para el Clásico Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oswaldo Guillén, principal candidato a dirigir la selección nacional en el Clásico Mundial de 2017, se mostró sorprendido al leer informaciones publicadas en internet que dan por descartada su postulación a ser el manager de Venezuela.

“Aquí, leyendo la prensa venezolana, me entero de que me descartaron”, escribió el campeón de la Serie Mundial de 2005 en su cuenta personal en Twitter. “Mi pregunta: ¿me descartaron de qué? Si nunca se habló conmigo”.

Carlos Guillén, gerente general de la Vinotinto, y el propio Oswaldo, han estado toda la semana en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, el primero como presidente de los Tigres de Aragua y el segundo como parte del equipo de transmisión de ESPN Deportes.

El ejecutivo aseguró en enero que era posible que antes de terminar la Serie del Caribe se sabría quién será el piloto designado para la próxima edición del Clásico Mundial.

Ante esta situación, algunos nombres han cobrado fuerza como Omar Vizquel, Carlos García y el propio manager de los campeones de Venezuela,  Eduardo Pérez.

Se esperaba ayer, que al finalizar el partido de la final de la Serie del Caribe, Carlos Guillén, quien también funge como presidente de Tigres de Aragua, se pronunciara en cuanto al tema.