• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Oswaldo Arcia fulminó a Caribes

Oswaldo Arcia, de los Tigres de Aragua / AVS Photo Report

Oswaldo Arcia, de los Tigres de Aragua / AVS Photo Report

El jardinero izquierdo de los Tigres de Aragua dio un jonrón que finiquitó el férreo duelo de pitcheo entre maracayeros y anzoatiguenses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui al imponerse 6 carreras por 2, en el encuentro que se fue a extra innings en el estadio José Pérez Colmenares. El compromiso se definió en la parte baja de la duodécima entrada, cuando Oswaldo Arcia sonó un grand slam que dejó en el campo a los orientales.

El equipo bengalí picó adelante en el segundo episodio, en el momento en que Guillermo Rodríguez conectó un sencillo hacia el jardín central, que le permitió a Mike Cervenak anotar.  En el sexto capítulo, la tribu volteó la pizarra mediante un imparable de José Castillo, que llevó par de carreras hasta la caja registradora. No obstante, en el cierre del noveno, Yangervis Solarte igualó el encuentro con un estacazo que impulsó a Joey Gathright.

En entradas extra, Oswaldo Arcia le propinó un cuadrangular con las bases llenas al relevista Álex Serrano (4-1) que le dio la victoria a los dirigidos por Buddy Bailey. El lanzador ganador fue Yohan Pino (3-5).