• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Oswaldo Arcia está agradecido con los Mellizos

Arcia se recuperó de una lesión en la muñeca | Foto AP

Arcia se recuperó de una lesión en la muñeca | Foto AP

El pelotero de 23 años de edad ha retomado el ritmo ofensivo, aunque su equipo no consigue la senda ganadora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oswaldo Arcia y los Mellizos de Minnesota están muy lejos de conseguir los resultados esperados esta temporada, pero no cabe duda de que el jardinero venezolano continúa siendo una de las piedras angulares del futuro de la franquicia.

“Me siento contento y agradecido por todas las oportunidades que me están dando y simplemente estoy tratando de dar lo mejor de mí”, dijo el jugador de 23 años de edad a ESPNDeportes.com.

Los Mellizos han perdido 11 de sus últimos 14 partidos, incluido el del pasado lunes cuando fueron derrotados 2-0 por los Marineros de Seattle. Con esa victoria el as japonés Hisashi Iwakuma amplió a 5 su racha de aperturas sin permitirle una sola carrera limpia a Minnesota en sus 3 temporadas en grandes ligas.

El abridor Kevin Correia con récord de 4-11 y efectividad de 4.79 sufrió su undécima derrota de la temporada para igualar a Erick Stults de los Padres de San Diego en el mayor número de reveses en la historia de las grandes ligas.

Arcia se fue de 3-2 contra los Marineros, en lo que fue su segundo partido consecutivo con múltiples hits. El pelotero ha visto resurgir su bate en el mes de julio, cuando ha sumado siete hits en igual número de partidos para llegar a .224 en la campaña. 

El jardinero está bateando para un promedio de .290 en los últimos 10 encuentros con 9 inatrapables y 2 carreras impulsadas.