• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

María Osorio y Erick Ronoh ganaron la carrera CLX Samsung Night Run

La competencia es un formato de carreras realizada por Samsung en todo el mundo. Tras dos años de receso regresó a Venezuela impulsada por CLX, agentes autorizados de la marca. Los ganadores absolutos recibieron equipos inteligentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con fuegos artificiales, luces y aplausos, 3.000 atletas de todo el país fueron recibidos en la meta de la carrera 7k y caminata 5k CLX Samsung Night Run, que se celebró a las 7:00 pm de este sábado en el municipio Naguanagua de Valencia, estado Carabobo.

Los primeros en cruzar la alfombra de llegada fueron María Osorio (24:05) y Erick Ronoh Kipleting (21:04), en la categoría absolutos femenino y masculino respectivamente, quienes se llevaron un Samsung Galaxy S7 y un reloj inteligente Samsung Gear 2 cada uno.

Luego de María, llegó Yeisy Álvarez (24:13) y Karla Urbina (25:30); mientras que, en la rama masculina, el segundo lugar fue de Whinton Palma Gil (21:13) y el tercero de Alexis Peña (21:42), todos ellos se llevaron una tablet Samsung Galaxy 4 y su respectivo trofeo cada uno.

“Felicito a la gente de Samsung por esta carrera que realizan por primera vez en Valencia de noche. El recorrido muy bueno, estuvo bien organizado”, dijo a El Nacional Web el keniano Kipleting, quien ha ganado competencias en Porlamar, Maracaibo, San Cristóbal y Caracas este año.

La CLX Samsung Night Run es un formato de carreras de calle, realizada por Samsung en todo el mundo y, tras dos años de receso, volvió a Venezuela. CLX fue la responsable de reactivar esta competencia, que partió y llegó en la vía de servicio ubicada detrás del hotel Hesperia WT.

Mariana Morales, que participo en la caminata, señaló que hubo partes  del trazado donde faltó la iluminación en la vía, “esa fue la única falla que vi, del resto hubo seguridad y asistentes señalando adonde dirigirse, muy bien organizado”, dijo la participante, que el próximo año prevé dar el salto a la carrera.

En el recorrido del circuito, los participantes pudieron disfrutar de varias estaciones, entre ellas: un arco que simulaba un aire acondicionado, el cual proporciona una corriente de aire frio a los corredores; una lavadora que repartía espuma, puntos de hidratación cada dos kilómetros entre otras.

Para cerrar el evento deportivo la organización ofreció un concierto de Caramelos de Cianuro, quienes pusieron a bailar al público presente en el Centro Internacional de Eventos Múltiples de Valencia, con los éxitos que han marcado su trayectoria artística.