• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Oscar Torres saltó al tabloncillo contra Panteras

Oscar Torres | Foto: AVS Photo Report

Oscar Torres | Foto: AVS Photo Report

El alero estará algunos minutos en cancha durante los próximos encuentros para sumar tiempo de juego para su preparación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto se continúa blindando. Marinos de Anzoátegui cuentan desde ayer con el ex NBA Oscar Torres, que no había debutado en el campeonato por no estar al 100% de sus condiciones.

El entrenamiento que realizó el acorazado oriental ayer en horas de la mañana sirvió para evaluar al alero de los navales y minutos después, el director técnico del equipo, Jorge Arrieta, indicó que lo iba a utilizar en el primer juego contra Panteras de Miranda, el cual se realizó anoche en el parque José Joaquín “Papá” Carrillo, de Sebucán,

“Oscar (Torres) hará su estreno durante el juego de esta noche (ayer). Discutimos su evolución y consideramos que está listo para saltar al tabloncillo. Evidentemente no disputará los minutos que requiere un jugador de su talento, pero sí estará en acción el tiempo necesario para que vaya entrando en ritmo” explicó el estratega naval al departamento de prensa del conjunto oriental.

Durante la semana, el estratega del equipo, indicó que no iba a apresurar a Torres en el inicio de la temporada, debido a que la zafra es larga y perder a un hombre como él sería una baja importante para el campeón defensor.

Con la inclusión del alero, la tropa naviera intentará preservar su invicto en la incipiente LPB 2013. Los orientales tienen registro perfecto de cuatro victorias, sin reveses, sin incluir la jornada de ayer.