• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ortega está al frente de la tabla

José Daniel Ortega tiene un golpe de ventaja | El Nacional

José Daniel Ortega tiene un golpe de ventaja | El Nacional

El miércoles, en una asamblea, se eligió a Miguel Martínez como presidente de la PGA de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de dos días de competencia, José Daniel Ortega se mantiene al frente de la tabla de clasificación del Campeonato Nacional de Profesionales, Copa Bancaribe, que se disputa en el Caracas Country Club.

Ortega tuvo ayer ronda de 69 golpes (-2), con tarjeta de cinco birdies, tres bogeys y 10 pares que le dejan con -6 acumulado.

“La vuelta estuvo bastante dinámica, me sentí bien y tuve mucha paciencia” dijo Ortega al equipo de prensa de la PGA de Venezuela. “Debo mantener la paciencia para las dos rondas que quedan”.

Gerardo Loroima se mantiene en la segunda posición, a un golpe de Ortega. “Mi juego corto fue una gran herramienta, me pude mantener siempre en el par y cerré con birdie, par y águila para lograr hacer el score de hoy”, dijo después de una ronda de -4.

22 jugadores pasaron el corte y disputarán las rondas finales. Entre ellos Otto Solís, Alejandro Garmendia, el experimentado Ramón Muñoz y el nuevo presidente de la PGA de Venezuela, Miguel Martínez.

“Estoy muy contento con este nuevo reto y comprometido para trabajar por el crecimiento de este deporte que tanto me ha dado y puede darle a este país”, dijo sobre su elección el miércoles, en una asamblea. “Espero la colaboración de todos los entes involucrados para que podamos seguir creciendo en la masificación del golf”.