• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Orlando Lara fue sustituido por Ángel Castro

Lara tuvo una buena actuación en la semifinal, contra Caribes, donde dejó una efectividad de 1.93 en nueve episodios y un tercio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mexicano Orlando Lara, que cargó con la derrota en el cuarto encuentro de la final entre Tigres y Navegantes, salió del roster activo de los filibusteros para el quinto choque.
Lara tuvo una buena actuación en la semifinal, contra Caribes, donde dejó una efectividad de 1.93 en nueve episodios y un tercio, repartidos en dos aperturas, en las que toleró cinco indiscutibles y tres carreras (dos limpias), guillotinó a ocho contrarios y otorgó siete pasaportes.
Sin embargo, el zurdo realizó este lunes la tercera apertura más corta de la historia en finales para Magallanes, según la base de datos Quality Sports, al poder mantenerse en la lomita apenas por espacio de dos tercios de inning, tramo en el que aceptó cuatro inatrapables y tres anotaciones.
Es por ello que el manager Carlos García aseguró a lvbp.com que el lanzador dominicano Ángel Castro, inscritos por el conjunto valenciano el pasado 20 de enero junto a su compatriota Edgar García, sería activado para estrenarse en la pelota local.