• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Oporto niega negociaciones con el Atlético por Otamendi

Nicolas Fedor disputa una pelota con Otamendi / Reuters

Nicolas Fedor disputa una pelota con Otamendi / Reuters

El argentino tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y contrato hasta el 2015.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

el Oporto, campeón de la Liga portuguesa, desmintió hoy la existencia de negociaciones o propuestas por el defensa argentino Nicolás Otamendi al contrario de lo publicado por medios lusos que le situaban en el Atlético de Madrid.


Desde el club 'blanquiazul' se indicó que "es falso que se negocie por Otamendi y es falso que al club le haya llegado cualquier propuesta por el jugador".

En medios lusos se había apuntado durante los últimos días la existencia de reuniones entre los representantes del defensa y el club 'colchonero', mientras el jugador se encontraba de vacaciones en su país natal.

Otamendi, que llegó al equipo portugués en la temporada 2010/2011 procedente del Vélez Sarsfield argentino, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y contrato hasta el 2015.

En sus tres temporada en el Oporto, ha logrado tres Ligas, una Copa portuguesa y una Supercopa de Portugal, además de una Liga Europa lograda en 2011 durante el periodo del luso André Villas-Boas al frente del equipo norteño.

El central, de 25 años, también es internacional con su selección a la que llegó de la mano de Diego Armando Maradona.