• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vizquel: Ni en mis sueños más salvajes pensé que iba a pasar Babe Ruth en hits conectados

Momento en el que Omar Vizquel supera a Bebe Ruth con un doblete impulsor ante los Yankees de Nueva York | AP

Momento en el que Omar Vizquel supera a Bebe Ruth con un doblete impulsor ante los Yankees de Nueva York | AP

El campocorto venezolano de los Azulejos de Toronto, aseveró que fue “muy emotivo” el momento en el que pudo conectar el doblete que lo ubica en el puesto número 41 de los jugadores con más hits en Las Mayores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campocorto venezolano de los Azulejos de Toronto, Omar Vizquel, aseguró que “ni en sus sueños más salvajes” se creyó capaz de concretar la hazaña de superar a Babe Ruth en la lista de más hits conectados en la historia de las Grandes Ligas.

En declaraciones ofrecidas al programa, Los Cronistas, que transmite Unión Radio, Vizquel aseveró que fue “muy emotivo” el momento en el que pudo conectar el doblete que lo ubica en el puesto número 41 de los jugadores con más hits en Las Mayores. “La terquedad, la constancia me permitieron lograr esto. Uno viene todos los días a tratar de dar su 'hitsito'”, precisó.

Confesó además sentirse “chiquitico” y “acongojado” por este logro e indicó que con esos dos incogibles pudo zafarse un poco la presión que sentía. “Gracias a Dios pude dar estos dos hits. Fue una presión que me quité de la espalda”, acotó.

Vizquel, durante la entrevista ofrecida a la conocida cadena radial, se desmarcó de cualquier comparación posible con el mítico Ruth. “El hombre pichaba, jugaba primera base, era grandote, usaba un bate que era el doble que el mío (…) no tengo nada en común con Ruth”, aseveró.

Finalmente aseveró que está “disfrutando mucho” con cada oportunidad que le da el manager de los Azulejos, John Farrell, aunque se quejó de que han sido pocas. “Cada vez que tengo la oportunidad de jugar, trato de aprovecharla al máximo. Creo que Farrell me pudo aprovechar más. Creo que algunas veces ni siquiera sabía que estaba para jugar”, indicó.