• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Omar Vizquel: “Yo no renuncié”

Vizquel fue sustituido por Eduardo Pérez, de acuerdo con voceros de MLB / Archivo

Vizquel fue sustituido por Eduardo Pérez, de acuerdo con voceros de MLB / Archivo

El depuesto manager de la Selección Nacional de Beisbol desmiente la posición que, desde su contraparte, asegura que Eduardo Pérez fue inscrito como nuevo piloto debido a que el caraqueño dimitió a su cargo el martes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Omar Vizquel aseguró vía telefónica, la noche del miércoles, que es falsa la versión que sostiene su contraparte en la diatriba por la conducción de la Selección Nacional que acudirá al Clásico Mundial de Beisbol, en cuanto a que el martes habría renunciado a su cargo como manager de la Vinotinto.

Una fuente muy cercana al equipo gerencial de la escuadra criolla aseveró poco antes de eso que Vizquel había aceptado los argumentos del gerente general de la escuadra criolla, Carlos Guillén, en cuanto al incumplimiento del contrato sobre patrocinio y la imposibilidad de hacer anuncios sobre jugadores, y que a continuación había dimitido a la dirección de la novena. Él lo desmiente.

“Yo no he renunciado nada”, declaró el 11 veces ganador del Guante de Oro. “Él me pidió la renuncia y yo le pedí explicaciones”.

Vizquel fue sustituido por Eduardo Pérez como timonel de la divisa nativa, de acuerdo con voceros de MLB, principal organizador de la competencia. Pero el ex campocorto afirma que él no desistió a seguir al frente de la Vinotinto.

Señaló que, luego de Guillén plantearle que debía dejar su puesto, y pedirle a su vez las explicaciones sobre esa propuesta: “Me dijo que no tenía ninguna, que era por incumplimiento (del contrato). Pero no he renunciado nada”.

Este jueves está pautado un encuentro de Vizquel con Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, para tratar la crisis.