• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Omar Vizquel será el coach de infield de los Angelinos

Omar Vizquel / AP

Omar Vizquel / AP

El venezolano considerado uno de los mejores campocortos defensivos de la historia de las mayores, transmitirá su gran experiencia a los infielders en la organización californiana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Omar Vizquel comenzará su carrera en el área técnica en Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, club que lo ha contratado como coach de infield, según la página oficial del propio club. Así lo informó la página Web de los Leones del Caracas, por medio de una nota de prensa.

“Vizquel trae una gran presencia a la organización”, declaró el gerente general de los celestiales, Jerry Dipoto. “Todo se debe a sus logros en su gran carrera, la cual debe llevarlo al Salón de la Fama. Estamos emocionados por tenerlo”.

Dipoto y Vizquel se conocen desde hace muchos años. Ambos compartieron como peloteros en los Leones del Caracas, en la temporada 93-94, cuando Dipoto era uno de los lanzadores importados.

“Celebramos el nombramiento de Vizquel en su nueva carrera, que seguramente estará llena de éxitos”, declaró Luis Ávila, presidente de Caracas BBC.

Vizquel, considerado uno de los mejores campocortos defensivos de la historia de las mayores, transmitirá su gran experiencia a los infielders en la organización californiana. “Una trayectoria con 11 Guantes de Oro en 24 años tiene que haber dejado mucho que compartir y  enseñar”, estimó Ávila.

El recién retirado pelotero sustituirá a Dick Schofield, cuyo contrato no fue renovado, y tendrá como principal aliado al coach Bobby Knoop, de 74 años de edad. “Nos complace mucho ese nombramiento. Ya tendremos ocasión de felicitarlo personalmente en marzo próximo”, remató Ávila.