• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Omar Infante conectó jonrón en victoria de Reales

Infante sacudió su primer bambinazo de la campaña | Foto AP

Infante sacudió su primer bambinazo de la campaña | Foto AP

El infielder criollo participó en la fiesta de batazos mientras que Escobar colaboró con imparable y anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de los Reales de Kansas City sólo se generan buenas noticias. El puntero de la división central de la liga americana llegó a 60 victorias en la campaña, al vencer a los Indios de Cleveland 9 por 4, con el primer jonrón de la campaña de Omar Infante.

El camarero venezolano conectó el batazo de vuelta completa en la parte alta de la segunda entrada para colocar la pizarra en ese momento 4 por 0, ante los envíos del lanzador de la tribu, Cody Anderson. El batazo de Infante fue el segundo de Kansas City, luego que Eric Hosmer conectara un vuelacerca impulsor de tres carreras en el primer inning.

Alcides Escobar bateó de 5-1 con anotada, mientras que Salvador Pérez falló en cuatro turnos oficiales.

La racha positiva de cuatro victorias consecutivas de Aníbal Sánchez llegó a su fin, luego que el derecho cargara con la derrota en el Tropicana Field, donde Las Rayas de Tampa Bay vencieron a los Tigres de Detroit con pizarra de 5 por 2.

El criollo trabajó por espacio de 5.1 entradas, permitió 3 anotaciones, otorgó dos boletos y abanicó a 6 contrarios. Víctor Martínez ligó de 4-2 en el revés de su novena.