• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Olivares y Vásquez de Naguanagua hasta El Junquito

El NBA recorre el país dando clínicas y consejos a los niños y los jóvenes | FOTO RAÚL ROMERO

El NBA recorre el país dando clínicas y consejos a los niños y los jóvenes | FOTO RAÚL ROMERO

Ambas estrellas inaugurarán centros de capacitación deportiva durante este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yván Olivares y Greivis Vásquez unirán esfuerzos inaugurando centros de formación y capacitación deportiva, en procura del desarrollo de los jóvenes deportistas venezolanos. 

Las actividades se iniciarán mañana  en Naguanagua, Estado Carabobo, donde se firmarán los documentos de adquisición de los terrenos que servirán de sede del Centro de Formación Integral de Venezuela. Luego, a partir de las 2:30 PM, en el Kilómetro 14 de El Junquito, sector Iberoamericano, se inaugurará una cancha deportiva. Las actividades concluirán el sábado 26 en el sector Las Tinajitas, de la parroquia La Pastora, donde se celebrará la apertura de otra cancha deportiva.

Vásquez invita a toda la comunidad a acompañarlos en las distintas actividades. “Deseo que se unan a nosotros y vivan con alegría este momento de ofrecerle a los jóvenes de la comunidad, de sectores de bajo recurso, un lugar donde puedan practicar deporte en las canchas múltiples que inauguraremos este fin de semana. Me siento sumamente feliz de aliarme con Yván Olivares, un gran deportista, orgullo de Venezuela, en labores tan hermosas como lo son la adquisición de nuestros terrenos y abrir canchas deportivas”. dijo el NBA venezolano.

Vásquez tiene entre ceja y ceja la labor social en su país. Durante junio pasado, ejecutó una serie de clínicas relacionadas con el baloncesto, como parte del programa “Baloncesto y Amistad” en la Embajada de los Estados Unidos. 300 jóvenes entre 10 y 16 años de edad de los sectores de Petare, Guarenas, Estado Miranda y del Municipio Libertador, participaron en las jornada.

Greivis había solicitado a la NBA sus intenciones de venir a Venezuela y dictar charlas y talleres a jóvenes del país sin costo alguno.