• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un Olímpico multicolor

Los aficionados de Caracas y Táchira llegaron desde temprano al estadio, a pesar de que el partido se disputó en la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas tenía, como todos los días del ajetreado mes de diciembre, la usual cola en las adyacencias a la Ciudad Universitaria.

Un partido entre Magallanes y La Guaira colapsó el estacionamiento, al tiempo que los fanáticos de Caracas y Táchira comenzaron a llenar el Olímpico, para ver un inusual colorido  (para un jueves a las 3:30pm) en el caluroso cemento del estadio de fútbol capitalino.

Andrés Martínez tiene 26 años de edad, es caraqueño y se define como caraquista hasta los huesos. Se escapó de clases en la UCV con la camisa de su equipo, para ir al partido. “Las finales hay que verlas, y más cuando son contra el eterno rival. Las dos horas de clase las recupero, un partido así, eso no se ve todos los días”, explicó.

Carlos Morales tiene 23 años de edad, y aunque nació en Caracas, sus padres son tachirenses. Dejó de ir a su trabajo para estar en el estadio. “Es una pasión increíble. Vengo a apoyar a mi Táchira, ya lo había cuadrado con mi jefe, y sabía que venía. Menos mal que me dio permiso”, contó.

Los seguidores de ambos equipos, convivieron tranquilos antes de comenzar la batalla en el campo. Una fiesta de colores inusual, para un jueves a las 3:30 pm, en el congestionado diciembre caraqueño.