• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Olímpico será arreglado en diciembre

La época de lluvias y la permanente actividad son las dos variables que atentan contra el buen estado del césped del estadio Olímpico de la UCV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La época de lluvias y la permanente actividad son las dos variables que atentan contra el buen estado del césped del estadio Olímpico de la UCV, de acuerdo a quienes trabajan para mantenerlo. Sin embargo, estas irregularidades tendrán su fin en diciembre.

Así lo expresó Nicolás Farino, encargado principal del mantenimiento de la grama del coso universitario, quien aseguró que a partir del 10 de diciembre, un día después que finalice el torneo Apertura, se le hará mantenimiento correctivo a la grama.

“Desde esa fecha, se le realizará un trabajo intenso en el Olímpico”, destacó Farino. “Conversamos con la Fundación UCV, y sólo falta el permiso de la Federación Venezolana de Fútbol, puesto que los trabajos de aireación y micro nivelación durarán aproximadamente seis semanas en las que no se podrá utilizar el estadio y eso puede alterar el calendario”, apuntó.

La idea es que la grama del Olímpico quede lista para la disputa del torneo Clausura y la Copa Libertadores a partir de febrero.