• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Odor sigue sin aparecer en la alineación

Rougned Odor, pelotero de los Navegantes del Magallanes | Foto AVS Photo Report / Archivo

Rougned Odor | Foto AVS Photo Report / Archivo

Los Rangers de Texas podrían tomar la decisión de enviar al infielder venezolano a la filial del equipo en Triple A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Puede que los Rangers de Texas tengan que tomar pronto una decisión respecto al venezolano Rougned Odor. Ayer estuvo fuera de la alineación por tercer partido consecutivo y fue Adam Rosales quien cubrió la segunda base contra los Rays de Tampa Bay.

El tiempo de juego que ha visto el infielder se ha reducido, mientras que él intenta atravesar por la mala racha que vive en el inicio de temporada. Odor ha bateado para .144 en sus primeros 29 juegos  entrar en la serie final del domingo. Si Odor no va a ver acción con regularidad, los Rangers podrían considerar enviarlo a su filial en Triple-A, Round Rock, y llamar bien sea a Ed Lucas o a Tommy Fields.

"Odor va a ser un jugador ganador para nosotrosCreo que Odor es un segunda base con la capacidad y va a ser parte de la ecuación ganadora para nosotros. Nos sentimos como que era hora de darle a Rosales oportunidad en algunos juegos, conseguir algo de tracción con su bate y conseguir un poco de ofensiva desde ese punto", indicó el manager Jeff Banister.

CarGo salió de la alineación. Carlos González no apareció en la alineación de los Rockies de Colorado que ayer recibieron a los Dodgers de Los Ángeles. Colorado optó por Charlie Blackmon en el jardín derecho y Drew Stubbs en el centro frente a Clayton Kershaw, debido a la baja ofensiva del venezolano.