• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Odepa: Preparación de Toronto 2015 avanza "al ritmo correcto"

Toronto construye actualmente nueve instalaciones y doce más se encuentran en proceso de renovación y todas serán aprobadas en 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La preparación de los Juegos continentales de Toronto 2015 marcha "al ritmo correcto", dijo hoy la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) durante una reunión de su Ejecutiva en Miami, Estados Unidos.

"Las sedes están avanzando al ritmo correcto y dentro del presupuesto previsto", afirmó la Odepa al reconocer en un comunicado de prensa el esfuerzo del comité organizador por cumplir el programa de los XVII Juegos.

Toronto construye actualmente nueve instalaciones y doce más se encuentran en proceso de renovación y todas serán aprobadas en 2014, apuntó el organismo que preside el mexicano Mario Vázquez Raña.

La Odepa resaltó que el informe presentado por Toronto en la reunión de Miami, muestra "excelentes resultados" en el aspecto de la comercialización, en el aumento del respaldo popular a los Juegos, y también refleja el plan de transporte con el que se contará durante los Juegos.

La Villa panamericana "se ejecuta según lo acordado" y después de los Juegos será una nueva comunidad, el programa deportivo ya perfila 51 disciplinas de 36 deportes, agregó el organismo, que se reunirá en enero próximo en México.