• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El uruguayo Octavio Rivero es Jugador del Mes en la MLS

Rivero, que hace su debut en la MLS, marcó en las tres primeras jornadas | Foto EFE / Archivo

Rivero, que hace su debut en la MLS, marcó en las tres primeras jornadas | Foto EFE / Archivo

La lista incluye al brasileño Kaká y al panameño Blas Pérez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero uruguayo de los Whitecaps de Vancouver, Octavio Rivero, fue elegido por votación popular como el Jugador del Mes de marzo en la Liga Profesional de Fútbol de Estados (MLS) por encima del panameño del Dallas, Blas Pérez, y del brasileño Kaká, del Orlando City.

Pérez, como Rivero, ha marcado tres goles en lo que va de la temporada, uno más que Kaká, exjugador del Real Madrid y el Milán.

Rivero, de 23 años, que hace su debut en la MLS, marcó en las tres primeras jornadas.

El uruguayo se ha convertido en líder del equipo canadiense, que ya ha ganado tres partidos y perdido uno, el del debut en la cancha del Toronto, que se impuso por 3-1.

Rivero anotó en el debut de su equipo, el 7 de marzo.

Siete días después dio la victoria al Vancouver a expensas del Chicago Fire y su gol más espectacular, para 1-0, se lo endosó a los 97 minutos al Orlando City SC, del brasileño Kaká.

Junto a Rivero también fueron destacados por su desempeño el delantero panameño del Dallas, Blas Pérez, que también ha marcado tres goles.

Kaká, que ha conseguido dos goles con el Orlando City también entró en la lista de los cinco jugadores nominados al premio.