• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Nuggets de Denver dan cuatro años más de contrato al base Ty Lawson

El propio jugador de 24 años, que entra en su cuarta temporada como profesional, hizo el anuncio a través de Twitter al confirmar que seguiría con los Nuggets

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El base Ty Lawson quedó confirmado como líder en la dirección del juego de los Nuggets de Denver después que ambas partes llegaron a un acuerdo para la firma de una extensión de contrato por cuatro temporadas más y 48 millones de dólares.

El propio jugador de 24 años, que entra en su cuarta temporada como profesional, hizo el anuncio a través de Twitter al confirmar que seguiría con los Nuggets.

"Han sido negociaciones de más de un mes, pero al final seguiré cuatro años más con los Nuggets y quiero darle las gracias a la dirección del equipo por la extensión de contrato".

El nuevo contrato no entrará en vigor hasta después que concluya la presente temporada, pero los Nuggets necesitaban llegar a un acuerdo antes del 31 de octubre, de lo contrario Lawson se convertiría en agente libre con restricciones el próximo verano.

Lawson, seleccionado con el número 18 de la primera ronda del sorteo universitario del 2009 por los Timberwolves de Minnesota, logró la pasada temporada promedios de 16,4 puntos, 6,6 asistencias y 3,7 rebotes con los Nuggets.

La continuidad de Lawson se une a la que ya tienen asegurada los Nuggets con los aleros, el italiano Danilo Gallinari y Wilson Chandler, además del pívot JaVale McGee, que también firmaron contratos de larga duración.