• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nuevos refuerzos aterrizan en el nido aguilucho

El infielder Levi Michael puede pararse a ambos lados del plato | Foto Archivo El Nacional

El infielder Levi Michael puede pararse a ambos lados del plato | Foto Archivo El Nacional

La gerencia deportiva del conjunto zuliano anunció las contrataciones del jardinero Tyler Austin y del infielder Levi Michael

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas no han podido levantar cabeza en la segunda vuelta del torneo, es por ello que la gerencia zuliana continúa realizando ajustes en la estructura del conjunto, que les permita tener opciones de avanzar a la postemporada. 

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, anunció las contrataciones de Tyler Austin y Levi Michael.

Tyler Austin, jardinero de 24 años de edad, pertenece a la organización de los Yankees de Nueva York, mientras que el infielder Levi Michael, también con 24 años de edad, puede batear a ambas manos y participa con los Mellizos de Minnesota.

Austin, que también se desempeña en las esquinas del infield, jugó entre Doble y Triple A en 94 compromisos, en los que dejó average de .240 (341-82) con 6 jonrones, 35 carreras impulsadas, 41 anotadas, 34 boletos y 97 ponches.

Michael, viene de ver acción con el Chattanooga Lookout, sucursal Doble A de los Mellizos en la Liga del Sur. Su average fue de .267 (221-59) con cinco vuelacercas, 31 impulsadas, anotó 43 carreras, robó 18 bases, recibió 31 pasaportes y 53 ponches.

Según reportes de los aguiluchos, es posible que Austin ingrese a la regla 5 con Nueva York. Michael, por su parte, se encuentra en el radar de prospectos dentro de las granjas de Minnesota.