• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nuevo entrenador del Rayo califica a Miku como un jugador élite

El venezolano marcó su primera diana con el rayo/ EFE

El venezolano marcó su primera diana con el rayo/ EFE

"Miku es un jugador top y cualquier jugador como él es importante tenerlo en la plantilla", dijo Sandoval sobre el venezolano, que tiene contrato con el Rayo hasta junio de 2017

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Rayo Vallecano, elogió al delantero internacional venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', al que calificó de "top" y aseguró que es importante tener en la plantilla a jugadores como él para competir en la segunda división española.

"Miku es un jugador top y cualquier jugador como él es importante tenerlo en la plantilla", dijo Sandoval sobre el venezolano, que tiene contrato con el Rayo hasta junio de 2017.

La buena noticia para Sandoval es que esta temporada, a diferencia de otras, hay muchos jugadores de los que estuvieron en Primera que siguen con contrato.

"Queremos gente comprometida porque en la Segunda se te ven las vergüenzas. Es un categoría muy exigente, en la que equipos con trayectoria y palmarés de la talla del Atlético, Sevilla o Betis les ha costado salir", comentó Ramón Planes, director deportivo del club.

"Queremos un grupo que sea consciente de que el objetivo es ascender y no tenemos pensado dejar salir a gente. La idea es que se quede la mayor parte y que en ese nivel de compromiso esté dentro del proyecto. Ni nosotros ni la afición va a perdonar a los que no defiendan la camiseta", concluyó Planes.