• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nueva lesión de Falcao preocupa al United

Radamel Falcao | Foto Cortesía

Radamel Falcao | Foto Cortesía

El club inglés Manchester United informó que el delantero colombiano Radamel Falcao sufre otra lesión y no jugará al menos por dos semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El atacante colombiano Radamel Falcao, quioen juega con el Manchester United después de que el club británico lo contratara a préstamo por 10 millones de euros, por una temporada desde el Mónaco de Francia, pese a que se recuperaba de una grave lesión de rodilla, con opción de compra por 65 millones, se lesionó nuievamente.

El entrenador del equipo, el holandés Louis van Gaal, aseguró que será baja al menos por dos semanas. Falcao se perderá el partido de este fin de semana contra el Arsenal.

"Falcao se ha vuelto a lesionar y no podrá estar con el primer equipo al menos durante las próximas dos semanas", dijo el preparador holandés.

El atacante de Santa Marta, que se perdió los últimos tres encuentros con los "diablos rojos", se une a la lista de bajas del United para el partido del sábado en el Emirates Stadium.

Tres jugadores que podrían regresar ante los "gunners" son el español David de Gea, el argentino Ángel Di María y el inglés Michael Carrick, recuperados de lesiones.

"Es difícil decir si están de vuelta, puese tenemos que esperar el entrenamiento del viernes", explicó Van Gaal.

"Para mí, los jugadores tienen que entrenar, al menos, una o dos semanas con el resto del equipo. Sin embargo, dadas nuestras circunstancias actuales, quizá vuelvan al equipo antes de tiempo", afirmó.

"Di María y De Gea entrenaron con normalidad y están a disposición del equipo. Tengo que esperar a ver cómo reacciona Carrick", indicó.

Los "diablos rojos", que han sumado cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas en once jornadas de liga, ocupan la séptima posición en la 'Premier League', con 16 puntos, a 13 del líder, el Chelsea.