• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nueva Orleans y Orlando se enfrentan en México

El venezolano Greivis Vásquez podría ser titular, pese a que recibió un golpe en la práctica del jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Arena de Ciudad México será sede, hoy a las 2:00 pm, del choque de pretemporada de la NBA entre Hornets de Nueva Orleans y Magic de Orlando. Por los Hornets podría estar como titular el piloto venezolano Greivis Vásquez.

El mexicano Gustavo Ayón, ala-pívot de Orlando y ex miembro de los Hornets, dijo que llegó al equipo para hacer su trabajo y no para suplir a Dwight Howard y que el entrenador Jacque Vaughn determinará si jugará más en la ofensiva o en la defensiva.

“Cubrir el hueco que dejó Howard es una responsabilidad muy grande, pero no quiero igualarlo ni sustituirlo porque mi trabajo es totalmente diferente, somos diferentes tipos de jugadores”, declaró Ayón.

El mexicano, que está en su segunda temporada en la NBA, comentó que está bien preparado físicamente para afrontar la campaña 2012-2013 y que los partidos de pretemporada reafirmarán el trabajo que ejecutó en la pretemporada.

Ayón está sorprendido de que el gerente general trate de aprender español para comunicarse con él: “Eso me motiva seguir trabajando para quedarme en Orlando y en la NBA”.