• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Novak Djokovic está imparable

Djokovic apunta al título en Australia Open | Foto REUTERS

Djokovic apunta al título en Australia Open | Foto REUTERS

El serbio sigue en carrera por el título del Gran Slam y ya está en la tercera ronda del certamen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El número dos del mundo, el servio Djokovic, pareciera estar decidido a  revalidar su título alcanzado en la edición anterior del Australia Open. Mostrando un buen tenis y sin contratiempos, logró imponerse al uzbeco, Denis Istomin, a quien derrotó en tres set corrido con parciales de 6-3, 6-3, 7-5.

En otros resultados de la jornada, se destaca el triunfo del español David Ferrer ante el francés Jeremy Chardy, por 6-2, 7-6 (5), 6-2 . De igual forma su compatriota Tommy Robredo, venció, en un largo partido, al francés, Richard Gasquet, con parciales de 2-6, 7-5, 6-4, 7-6 (6).

En la rama femenina Serena Williams, sigue invicta y en está ocasión su víctima fue la eslovaca, Daniela Hantuchova, a quien venció en dos set, 6-3, 6-3. La china, Li Na, también logró resultados positivos ante la checa, Lucie Safarova, 1-6, 7-6 (2), 6-3.


Semifinalista Gatorade. El brasileño, Orlando Luz, logró vencer a Pedro Iamachkine, con parciales de 6-3 y 6-1, logrado así acceder a la semifinal de la Copa Gatorade que disputará con Ly Nam Hoang, representante de Vitnam. El peruano, Nicolás Álvarez, también consiguió su cupo para esa instancia, al imponerse irlandés, Thomson.

Se espera la reprogramación de los partidos de cuarto de final femeninos, ya que motivado a la lluvia no se pudieron jugar.