• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Novak Djokovic no decepcionó y venció a Golubev

Djokovic es el número 2 del mundo y primer sembrado en  el torneo londinense | FOTO EFE

Djokovic es el número 2 del mundo y primer sembrado en el torneo londinense | FOTO EFE

La hispano venezolana Garbiñe Muguruza se despidió en la primera ronda. Perdió en tres sets contra Coco Vandeweghe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Novak Djokovic, primer favorito en Wimbledon, inició ayer su camino en Wimbledon arrollando al kazajo Andrey Golubev, que cayó por 6-0, 6-1 y 6-4 en una hora y 27 minutos.

El serbio, al que le espera el checo Radek Stepanek en segunda ronda, aspira a conquistar torneo londinense tras perder la final el año pasado ante el británico Andy Murray. Llegó a Londres sin pasar por un torneo previo sobre hierba (no lo hace desde que acudió por última vez a Queens en 2010). Murray también ganó su primer compromiso, en tres sets contra David Goffin (6-1, 6-4 y 7-5).

Garbiñe Muguruza perdió con la estadounidense Coco Vandeweghe por 3-6, 6-3 y 7-5 (5). La hispano venezolana es la número 27 del ranking WTA y de 20 años de edad.

Muguruza venía fortalecida de Roland Garros, donde sorprendió al eliminar en segunda ronda a la número uno, Serena Williams, y clasificarse para cuartos de final, en los que perdió contra la rusa Maria Sharapova.

Hoy jugarán Rafael Nadal (contra Martin Klizan), Roger Federer (contra Paolo Lorenzi), Sharapova (contra Samantha Murray) y Serena Williams (contra Anna Tatishvili).