• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Novac Djokovic debuta con derrota, en dobles

Novak Djokovic / AFP

Novak Djokovic / AFP

El serbio debutará en el cuadro individual contra su compatriota Viktor Troicki

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El serbio Novak Djokovic, tres veces ganador individual del torneo de Dubai que esta semana reúne a seis de los diez primeros del mundo, debutó con derrota en el cuadro de dobles al caer junto con su hermano Marko ante el ruso Nikolay Davydenko y el belga Dick Norman, por 4-6, 6-3 y 10/4.

Djokovic, campeón en las ediciones de 2009-10-11, debutará en el cuadro individual contra su compatriota Viktor Troicki, en una zona del cuadro en la que se ha situado ya el español Roberto Bautista Agut, finalista en Madras (India) a primeros de año, tras vencer al belga David Goffin, por 6-2 y 7-5 en una hora y 37 minutos, y que ahora se medirá con el ganador del duelo serbio.

Más tarde tendrá lugar el debut del suizo Roger Federer, defensor del título, que se las verá contra el tunecino Makek Jaziri, invitado especial. De ganar, el suizo tendrá como segundo rival a un español, el vencedor del duelo entre Marcel Granollers y Albert Montañés.

En dobles, Marcel y Marc López superaron al chipriota Marcos Baghdatis y al belga Gofin, por 6-4 y 6-1, con lo que Marc obtuvo la victoria 150 de su carrera en esta especialidad.

También avanzaron a la segunda ronda, el italiano Andrea Seppi, que fue capaz de levantar un 0-4 para imponerse al francés Pau-Henri Mathieu por 6-3 y 7-5, y el ruso Mijail Youznhi, octavo favorito, finalista en 2007 y 2010, que también despertó a tiempo para derrotar al esloveno Blaz Kavcic por 1-6, 6-1 y 6-3.