• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Notas criollas

Johan Santana / Reuters

Johan Santana / Reuters

Feliz Doubront enfrentará hoy a los Gigantes de San Francisco tras caer contra los Yanquis de Nueva York el 16 de agosto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Johan Santana espera estar recuperado de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo para el inicio de los entrenamientos primaverales de 2014, informó su agente Chris Leible. “Johan se siente muy bien, algo que no ocurrió después de su primera cirugía”, dijo Leible a los medios de Nueva York. Recuérdese que el dos veces ganador del Cy Young ya ha pasado por el quirófano en dos ocasiones para reparar su hombro izquierdo. “Esperamos que esté listo para retomar las actividades de beisbol en unos meses. Él no quiere terminar así su carrera. Sus ganas de regresar están intactas”.

Oswaldo Arcia está en observación diaria debido a molestias en la muñeca izquierda, informaron ayer los Mellizos de Minnesota. El jardinero ha lidiado con dolores durante más de una semana y ayer fue retirado del lineup contra los Tigres de Detroit. Arcia muestra una línea ofensiva de .257/.313/.438 con 10 jonrones y 32 remolcadas este año en las mayores.

Omar Infante regresó ayer a la alineación de los Tigres de Detroit tras ausentarse desde el sábado por sufrir rigidez en la espalda. El camarero de los bengalíes viene de recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo, molestias que lo mantuvieron por más de dos semanas en la lista de incapacitados.

Víctor Martínez fue el candidato del manager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, para jugar en la tercera base cuando Miguel Cabrera comenzó a sentir molestias en la cadera y en el abdomen hace unas semanas, informó el portal CBSSports.com. “Una noche me reuní con mi cuerpo técnico y contemplamos la posibilidad de poner a Martínez como antesalista y a Cabrera como bateador designado”, dijo Leyland. “Martínez tiene buenas manos y en las prácticas toma muchos roletazos en primera base. Sabemos que podemos contra con él”.

Miguel Montero tiene estipulado fungir como receptor en la Liga de Arizona hoy, el viernes y el sábado, en el marco de su asignación de rehabilitación en las ligas menores por la lesión en la parte baja de la espalda. "Vamos a ver cómo está jugando, cómo se siente”, dijo el manager de los Cascabeles de Arizona, Kirk Gibson, a MLB.com. Si su recuperación no tiene retrocesos, Montero podría comenzar a jugar en triple A la próxima semana.

Félix Doubront enfrentará hoy a los Gigantes de San Francisco tras caer contra los Yanquis de Nueva York el 16 de agosto. El zurdo de los Medias Rojas de Boston sufrió su sexto revés al permitir siete carreras (seis limpias) en cuatro innings de labor, en los cuales ponchó a cuatro y dio par de boletos.

Aníbal Sánchez se medirá hoy a los Mellizos de Minnesota, contra quienes exhibe 1.90 de efectividad y 29 ponches en 23.2 innings de labor en 2013. El derecho de los Tigres de Detroit tiene seis aperturas de calidad consecutivas y después del Juego de Estrellas tiene marca de 4-1 con 1.54 de efectividad. Sánchez retará a los Mellizos por quinta vez en la temporada.