• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Noruego ganó 600 euros por la mordida de Luis Suárez

La FIFA informó este miércoles que abrió un procedimiento disciplinario contra el jugador / EFE

La FIFA informó este miércoles que abrió un procedimiento disciplinario contra el jugador / EFE

Thomas Syversen, un jugador profesional de póker, apostó hace dos semanas a que el delantero de Uruguay lo haría en el Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un apostador noruego ganó 600 euros gracias al mordisco que Luis Suárez le propinó a Giorgio Chiellini el martes, durante el partido Uruguay-Italia del Mundial de fútbol de Brasil.

El jugador profesional de póker, Thomas Syversen, apostó hace dos semanas a que el delantero de Uruguay mordería a un contrario en el Mundial.

"Fue la apuesta más loca que hice", dijo en unas declaraciones publicadas este miércoles por el periódico Aftenposten.

La FIFA informó este miércoles que abrió un procedimiento disciplinario contra el jugador.

"La FIFA puede confirmar que se han abierto los procedimientos disciplinarios contra el jugador Luis Suárez de Uruguay por una aparente violación del artículo 48 y/o del artículo 57", dijo el organismo rector del fútbol mundial en un comunicado horas después del encuentro.

Los artículos se refieren al comportamiento de un deportista.

El código disciplinario de la FIFA establece una suspensión de un máximo de 24 partidos o dos años, pero la sanción más extensa que el organismo que regula el fútbol impuso fue de ocho partidos al italiano Mauro Tassotti por fracturar la nariz del español Luis Enrique con un codazo en el Mundial de 1994.