• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Noriega comandó reacción de Cardenales ante Tigres

Joe Thurston, jugará con Cardenales de Lara / AVS

Joe Thurston jugará con Cardenales de Lara / AVS

El campocorto de los crepusculares sonó un doble impulsor de dos rayitas para concretar la remontada ante el conjunto bengalí 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara reaccionaron en la jornada dominical para vencer a los Tigres de Aragua y acreditarse la primera victoria en cuatro presentaciones de la temporada 2014-2015 del beisbol venezolano.

La afición crepuscular que asistió al estadio Antonio Herrera Gutiérrez sufrió al principio pero sonrío cuando cayó el último out del encuentro al ver como su equipo logró remontar la pizarra para llevarse la victoria con marcador de 5 carreras por 3.

La tropa aragüeña madrugó al abridor del Lara, César Jiménez, con dos anotaciones, una de ellas sucia en el propio primer episodio. Pese al inicio tambaleante, el serpentinero zurdo pudo enderezar el rumbo para cubrir cuatro entradas y mantener el juego cerca para que su ofensiva tuviera chance de reaccionar, tal como ocurrió.

Jason Lane logró sacar sin problemas las primeras cuatro entradas de Lara. El abridor de los Tigres se mostró sólido hasta que el receptor José Yépez descargó jonrón solitario en el quinto tramo y la ventaja se redujo a una carrera.

Lane, quien fue jardinero en su primera etapa como pelotero profesional, mantuvo la calma y completó los cinco innings reglamentarios para optar por la victoria pero los relevistas Manuel Olivares, quien había lucido en la jornada inaugural ante los Leones del Caracas, y Alexis Rivero no pudieron mantener la mínima diferencia.

En la séptima entrada el campocorto Gabriel Noriega sonó un doble productor de dos carreras para concretar la remontada y en el octavo, Jairo Pérez sonó jonrón solitario y el brasilero Paulo Orlando trajo la quinta carrera con un sencillo que terminó de prender la fiesta en Barquisimeto. Y no era para menos, puesto que la tropa dirigida por Félix Fermín caminaba por el sendero del éxito.

El relevista Will Lamb se apuntó la victoria, después de trabajar 1.1 entradas de manera perfecta, con tres ponches; mientras que Manny Acosta se apunto el salvado. La otra cara de la moneda fue Olivares, que cargó con la derrota al tolerar dos carreras sin haber sacado un out.