• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Noel Sanvicente pidió unión para apoyar a la Vinotinto

Noel Sanvicente recibió el apoyo de la federación y espera que el equipo recupere la confianza | Foto: AVS PHOTO REPORT

Noel Sanvicente recibió el apoyo de la federación y espera que el equipo recupere la confianza | Foto: AVS PHOTO REPORT

El técnico de la selección no se entrega y solicitó olvidar las diferencias para ayudar a recuperar la confianza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Podrá tener la soga al cuello, pero Noel Sanvicente no se entrega ni tira la toalla. Todo lo contrario. El técnico de la selección nacional de fútbol llamó a limar las asperezas y trabajar en conjunto para los próximos compromisos que tendrá la Vinotinto contra Perú y Chile en la ruta al Mundial 2018.

Sanvicente afirmó que se debería buscar la unión y el diálogo entre el cuerpo técnico, los jugadores, fanáticos y la prensa para tratar de solucionar los inconvenientes suscitados a raíz de las derrotas que ha sufrido la selección en sus últimas salidas.

“Soy el primer culpable y nunca me he escondido para evadir mis responsabilidades. Sé lo que está pasando dentro del equipo", afirmó el entrenador. "Soy amante de hacer presión alta, pero fui cediendo echando al equipo hacia atrás y me equivoqué. Tengo que aprender mis lecciones. No he podido transmitir bien mi mensaje. No llega". 

En cuanto a la carta firmada por 15 atletas, expresó que fue mal interpretada y que los trapos sucios hay que lavarlos en casa. "Siempre he apoyado a mis jugadores. Estas cosas se tienen que hablar de frente. Debemos dejar de lado los problemas y sacar esto adelante. Venezuela nos necesita unidos".

“He recibido el apoyo de la federación y de mucha gente para que siga adelante en la difícil tarea que me ha tocado ejercer. Pido de todo corazón que busquemos la unión y olvidemos las diferencias para ayudar a que el equipo recupere la confianza y la concentración que le permitieron conseguir importantes victorias”, aseveró el técnico.

También afirmó que ha tenido conversaciones con los equipos locales para tratar de rodar una fecha y conseguir un amistoso contra Jamaica antes de los compromisos que tendrá con Perú y Chile el próximo año, al reanudarse las eliminatorias suramericanas.