• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Noel Sanvicente llegó ayer a Francia

El técnico pasó esta semana por Italia, para hablar con Tomás Rincón / AFP

El técnico pasó esta semana por Italia, para hablar con Tomás Rincón / AFP

El seleccionador nacional sigue en su gira europea y la siguiente parada es hablar hoy con Oswaldo Vizcarrondo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente llegó ayer a la tercera parada de su gira por Europa, en la que intenta buscar el consenso entre los jugadores principales de la selección y él, para reagrupar sus filas y comenzar a remar ante la inminencia del reinicio del clasificatorio a Rusia 2018, precisamente dentro de 60 días exactos.

El seleccionador nacional pasó el jueves por Génova, segunda escala del viaje que se inició con su paso por Barcelona dese el martes pasado, donde tenía estipulado reunirse con Tomás Rincón entre ese día y el viernes.

El entorno del estratega se ha mantenido hermético a la hora de contar los resultados de la reunión,  y sobre todo, en qué términos quedó la situación entre el capitán del combinado patrio y el estratega. No obstante, lo que se sabe es que las dos partes estaban dispuestas a conversar y a tratar de limar las asperezas.

La siguiente parada llevó a Sanvicente a Nantes, Francia, donde ayer Oswaldo Vizcarrondo jugaba contra el Girondins Bordeaux. El técnico estará en Francia hasta mañana, y de acuerdo con el itinerario original que se presentó, la reunión entre el zaguero y el guayanés se puede realizar durante el día de hoy.

Mañana Chita saldrá rumbo a Alemania, donde podrá reunirse en Múnich con el cuerpo técnico del Bayern, que encabeza Josep Guardiola, como parte del mismo intercambio que realizó días atrás en Barcelona con Luis Enrique y su equipo de trabajo.

Se espera que luego haga una parada en Inglaterra (martes o miércoles) para charlar con Salomón Rondón, antes de tocar en Parías el jueves, desde donde viajará de regreso a Venezuela.

El técnico estará en Caracas unas horas y de ahí se desplazará directamente a Barinas, donde comenzará a trabajar desde el fin de semana con los llamados del torneo local para el partido contra Costa Rica del próximo 2 de febrero.