• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Noel Sanvicente: “La final es la meta”

El técnico espera darle confianza a su grupo para voltear el marcador | Foto: AVS Photo Report

El técnico espera darle confianza a su grupo para voltear el marcador | Foto: AVS Photo Report

El estratega guayanés asumió la falta de gol de su equipo como un problema a afrontar para poder remontar la semifinal contra Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ilusión no se ha perdido en Barinas. Zamora espera poder remontar la semifinal de Copa Venezuela contra Táchira (la ida quedó 1-0) que se disputará a partir de las 7:00pm en el estadio La Carolina.

Para lograrlo, el técnico Noel Sanvicente está consciente de que su equipo necesita afinar la puntería. “La falta de contundencia es algo que nos ha complicado en las últimas fechas”, comentó el guayanés. “Sé que estas son cosas de momentos, y yo estoy tranquilo porque el equipo llega, genera jugadas, pero ahora toca finalizarlas. A los muchachos hay que darles confianza para que las cosas mejoren. Yo asumo el problema, pongo el pecho, y ellos que jueguen”, dijo Chita, quien ve el duelo de hoy como uno muy cerrado.

“Táchira tiene un gran equipo, que anda muy bien, pero nosotros también tenemos un gran rendimiento colectivo. El partido de ida se definió en detalles. Fallamos en un tiro de esquina, y nos hicieron daño. Ahora vamos en casa, con mucha ilusión. Para un plantel modesto pero luchador como nosotros, la final siempre fue una meta, y queremos jugarla”, expuso.

A Sanvicente también le preocupa lo extradeportivo. “Tenemos jugadores que han pasado por cosas muy duras recientemente. Lo de Pedrito (Ramírez), Juan (Falcón), “Balotelli” (John Murillo); han tenido dificultades, lesiones, problemas familiares, y eso se ha notado mucho. Y el arbitraje tampoco ha sido bueno. Se equivocan mucho con nosotros. Esperemos que pase a la final el que juegue mejor”, argumentó.