• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Noel Sanvicente vuelve a la capital investido de campeón

El equipo de Chita venció en la primera fecha a Yaracuyanos 2-0 en Barinas | FOTO AVS PHOTO REPORT

El equipo de Chita venció en la primera fecha a Yaracuyanos 2-0 en Barinas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Zamora jugará esta tarde contra Petare en el primer compromiso de Chita en Caracas después de ganar en Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si hay un lugar al que Noel "Chita" Sanvicente le guarda un cariño especial, es a Caracas. La capital de la república lo acogió cuando era joven, fue el sitio donde, alternándose con su natal Ciudad Guayana, se desarrolló como futbolista, para luego convertirse en uno de los estrategas más laureados del balompié nacional en la cuna de Simón Bolívar.

Hoy, Chita vivirá una tarde especial. Volverá a Caracas para cumplir con su primer compromiso como campeón con un equipo que no pertenece a la capital; una rareza en su carrera.

Zamora visita en el Olímpico de la UCV a las 3:30 pm a Petare, que tratará de enmendar en casa la caída que tuvo en su primer compromiso de la campaña en Puerto La Cruz.

El equipo blanquinegro recibió ayer en sus filas al delantero panameño Ricardo Clarke, quien tendrá la dura misión de hacer olvidar a Gaby Torres. El ariete, no obstante, no podrá jugar el partido, al apenas haberse incorporado hace horas al equipo.

En el conjunto parroquial, Armando Maita y Wuiswuel Isea siguen sin recibir el transfer internacional desde Colombia, por lo que no podrán jugar en el once de Edson Rodríguez.


Fecha intensa. También en la capital jugará Carabobo, después de su magnífica primera presentación en la fecha de apertura donde goleó a Llaneros en Valencia.

Al cuadro del cabriales lo recibe Atlético Venezuela, a las 3:30 pm también, pero en el Brígido Iriarte. Los nacionales vencieron en la jornada inaugural 3-2  Tucanes de Amazonas

Caracas, por su parte, viajó a Guanare para enfrentar a Llaneros sin Roberto Armúa, lo que le abrió un espacio en la convocatoria de Eduardo Saragó a Dani Febles. El estratega caraqueño podría repetir un once similar al que utilizó la semana pasada, cuando goleó 4-0 a Trujillanos en el Olímpico. 


A olvidar el pasado

Lara mostró una cara gris en sus primeros partidos de la campaña, escenario que se agravó después de caer en El Vigía 3-1 en la fecha inicial del Apertura.

Es por esto que el cuadro centroccidental tratará de pasar la página en su primer compromiso en casa, cuando reciba a las 4:00 pm a Anzoátegui en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

En Mérida, Estudiantes se medirá al Deportivo La Guaira, esperando reeditar su victoria de la primera fecha, Trujillanos será local contra Zulia en Valera y Tucanes hará lo propio con El Vigía en Puerto Ayacucho.