• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Noel “Chita” Sanvicente: Hoy se va el más grande

Chita espera comenzar el año con buen pie en Barinas | Archivo

Noel San Vicente | Foto Twitter

"Chita" hizo hincapié en que la selección Vinotinto debe mejorar para las próximas fechas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico de la selección Vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente, se pronunció la noche de hoy en la rueda de prensa, luego del amistoso de Venezuela contra Panamá, donde comentó las fallas que tuvo el equipo ante estos dos últimos partidos.

“Corregimos la parte defensiva, hoy tuvimos un juego aéreo y no sirvió. La cancha estaba en muy mal estado y lamentablemente recibimos un gol muy temprano, pero esto nos va a servir muchísimo. Nunca se desordenó la selección, aprendimos de la temperatura y a no ir a presionar tanto, este doble partido nos va a servir mucho para lo que se viene”, comentó.

Chita hizo hincapié en que la selección Vinotinto debe mejorar para las próximas fechas.

“Hay que mejorar muchísimo, nosotros hemos fallado y ojalá que de aquí a allá hayamos mejorado”, señaló.

Sanvicente también se pronunció ante el retiro de Juan Arango de la selección nacional.

Lo conocí cuando era asistente de Caracas. De México se fue a Alemania. Es el mejor jugador de todos los tiempos, los números lo dicen. Lo conversamos varias veces. Es un ídolo y aún puede rendir, él me dijo 'voy a pensarlo', y en la mañana lo decidió. Es triste que un ídolo se vaya, pero sabe que cuenta con nosotros para lo que él quiera, aquí tiene las puertas abiertas, hoy se va el más grande, concluyó.