• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nigeria olvida los problemas económicos y prueba a Musa en lugar de Moses

Ahmed Musa de Nigeria | EFE

Ahmed Musa de Nigeria | EFE

Los nigerianos se entrenaron en un campo de los bomberos de la capital brasileña, debido al mal estado del césped del estadio Mané Garrincha, que la FIFA ha decidido preservar lo máximo posible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de Nigeria se entrenó con total normalidad, dejó atrás las divergencias económicas y, por lo que se pudo ver en la práctica, enfrentará a Francia en los octavos de final con Ahmed Musa en el lugar de Victor Moses.

Francia y Nigeria jugarán en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, a partir de las 13.00 horas (16.00 GMT), y según dijo el jefe de prensa de las Súper Águilas, Ben Alaiya, el técnico Stephen Keshi contará con todos sus jugadores, excepto el lesionado Michael Babatunde.

Los nigerianos se entrenaron en un campo de los bomberos de la capital brasileña, debido al mal estado del césped del estadio Mané Garrincha, que la FIFA ha decidido preservar lo máximo posible.

Durante la primera parte de la sesión, abierta a la prensa, los jugadores realizaron algunos estiramientos y por último un ejercicio de equipo, pero controlando el balón con las manos.

Por lo que se pudo ver en el entrenamiento, gracias al habitual reparto de petos, Ahmed Musa volverá a ser titular en detrimento del jugador del Liverpool Victor Moses.

Sobre este último jugador, Alaiya señaló que ha estado entrenando muy bien y que es posible que, pese a lo visto en la práctica, forme parte de la alineación inicial mañana.

En el entrenamiento también estuvo presente el vicepresidente de la Federación de Fútbol nigeriana, Mike Umeh, quien aseguró que hay un "excelente ambiente en el equipo".

El directivo pareció referirse así a los problemas que tuvo el equipo en los últimos días, debido a atrasos en los pagos de las primas prometidas a los jugadores.

Esas diferencias fueron zanjadas este sábado, cuando el propio jefe de prensa del equipo africano aseguró que ya se había pagado "a todo el mundo lo que se le debía".