• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Neymar sufrió esguince de tobillo

Hoy le harán más exámenes a Neymar | Foto EFE

Mañana le harán más exámenes a Neymar | Foto EFE

El brasileño se lesionó en el triunfo 2-0 contra Getafe que le dio la clasificación al Barcelona a cuartos de final en la Copa del Rey

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El brasileño Neymar dio el gran susto al Barcelona y a su país al lesionarse en el encuentro de Copa del Rey ante el Getafe, aunque los primeros exámenes revelan una lesión menos grave de lo que pareció en la aparatosa caída del delantero.

Neymar se tuvo que retirar en la primera parte por “un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho”, de acuerdo a la primera exploración que le han hecho los servicios médicos del club catalán. Se lesionó al minuto 22 del partido, cuando al desde la línea de fondo perdió la estabilidad y se dobló el tobillo.

Neymar no pudo ni apoyar el pie y fue sustituido, tres minutos después, por el chileno Alexis Sánchez. El internacional brasileño será sometido hoy a nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, indicó el Barcelona.

El trámite de la serie finalizó con un triunfo 2-0 del cuadro catalán, que había ganado la ida 4-0.

Lionel Messi abrió la cuenta al minuto 44 al rematar cruzado un centro desde la banda izquierda de Cristian Tello para el 1-0. Y el argentino repitió la dosis con un golazo espectacular al minuto 63, luego de eludir a cuatro contrarios más el portero al salir para anotar con un tiro rasante desde el lado izquierdo del área.