• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Neymar anotó cuatro goles para Brasil

Neymar marcó los cuatro tantos de Brasil en un amistoso contra Japón, en Singapur / EFE

Neymar marcó los cuatro tantos de Brasil en un amistoso contra Japón, en Singapur / EFE

Fue la victoria consecutiva número cuatro de Dunga, que tomó las riendas tras el cuarto lugar en el Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Neymar marcó ayer los cuatro goles con los que Brasil superó 4-0 a Japón en un partido amistoso y estuvo a punto de anotar otro, pero el tiro pegó en el poste.

“Neymar realmente disfruta de jugar, se divierte. Juega de la misma manera que lo haría con sus amigos. Queremos darle la oportunidad de hacerlo incluso mejor”, dijo el técnico de Brasil, Dunga.

El delantero del Barcelona pudo haber anotado más goles en un partido en que mostró lo importante que es para su equipo, que pasa por una reconstrucción después de ser aplastado en la semifinal del Mundial ante Alemania.

Neymar fue desde el principio la atracción del partido en el recién construido Estadio Nacional. Muy pronto mostró que está en forma y acabó con el temor de que el campo arenoso afectara su desempeño.

Neymar abrió el marcador a los 18 minutos tras recibir un pase de Diego Tardelli. Aumentó su cuota a los 48, con un pase de Philippe Coutinho, y metió el tercero a los 77 al superar al arquero Eiji Kawashima con un remate a quemarropa. Cabeceó el cuarto tanto a los 81.