• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Neymar admite que la presión es muy grande ante la doble cita de Brasil

El jugador de Brasil Neymar da Silva / EFE

El jugador de Brasil Neymar da Silva / EFE

"Somos conscientes de ello, pero nos gusta. Es una linda presión, de la buena", declaró Neymar en una entrevista publicada este lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella del Santos y de la selección brasileña Neymar admitió que "la presión es muy grande" para los internacionales ante la doble cita que afrontará la Seleçao en su país en los dos próximos años: Copa de las Confederaciones-2013 y Mundial-2014.

"La presión es muy grande. Sin importar dónde juguemos, siempre la hay, aunque será mayor en casa. Somos conscientes de ello, pero nos gusta. Es una linda presión, de la buena", declaró Neymar en una entrevista publicada este lunes por la web FIFA.com. "He tenido la suerte de jugar finales de distintos campeonatos y sentir esa presión por ganar es maravilloso.

Estamos preparados para todo eso, el jugador brasileño lo acepta con naturalidad. Nos estamos preparando para ese momento", reiteró. Sobre la Copa de las Confederaciones, próxima gran cita de la Seleçao y que servirá además como prueba de fuego para el Mundial, Neymar admitió que "es un campeonato súper importante".

"Nos vamos a enfrentar a selecciones de gran calidad. Nos va a permitir prepararnos para la Copa del Mundo. Tenemos que aprovecharla para ensamblar el equipo con un entrenador nuevo y acostumbrarnos a un trabajo totalmente diferente, la idea es lograrlo lo más rápido posible para el bien de la selección", argumentó el jugador, de 20 años.