• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Neymar y Ronaldo le dicen a Rousseff que en el Mundial no hay rivales fáciles

Ronaldo compartió con la prensa ayer en Costa do Sauípe | FOTO REUTERS

Ronaldo compartió con la prensa ayer en Costa do Sauípe | FOTO REUTERS

En uno de los mensajes intercambiados con los ídolos del fútbol brasileño, la jefa del Ejecutivo cuestionó a Ronaldo, mayor goleador de la historia de los Mundiales, sobre el "nerviosismo" que genera el sorteo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero Neymar y el campeón mundial Ronaldo le explicaron a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en una conversación a través de Twitter, que Brasil no puede esperar facilidades en el sorteo que definirá los grupos del Mundial de 2014 ya que en esta fase de la competición no hay rivales fáciles.

El actual astro de la selección brasileña, el mayor goleador en mundiales en todos los tiempos y la jefe de Estado intercambiaron algunos mensajes sobre el Mundial pocas horas antes del sorteo que se realizará este viernes en el complejo turístico de Costa de Sauípe.

La mandataria inició la conversación preguntándole a Neymar si preferiría enfrentarse a adversarios "considerados más débiles" al inicio del torneo, o si, en cambio, considera que es mejor medirse con los "mejores de una vez".

"En un Mundial no hay adversarios débiles. ¿No es así, Ronaldo?", respondió el astro del Barcelona, quien interpeló al "Fenómeno" para que diera su opinión.

"¡Eso mismo, Neymar! Y en los juegos considerados más fáciles la presión por la victoria es mayor", puntualizó el exjugador del Real Madrid y del Barcelona.

En uno de los mensajes intercambiados con los ídolos del fútbol brasileño, la jefa del Ejecutivo cuestionó a Ronaldo, mayor goleador de la historia de los Mundiales, sobre el "nerviosismo" que genera el sorteo, en el que hoy se decidirá el camino a recorrer para llegar a la final del Maracaná.

"¿Usted ya participó en 4 mundiales, ¿como es el nerviosismo antes del sorteo de los grupo de la FIFA?" preguntó Rousseff, quien aseguró que "todo el mundo está curioso".

"Es bueno saber quiénes serán los primeros adversarios. Aún + (más) con todos los campeones mundiales presentes", añadió.

Minutos después, la presidenta brasileña se volvió a dirigir a Neymar: "Jugar con la presencia de los hinchas brasileños marca la diferencia, ¿no es verdad?"

"Sin duda, Dilma. Sólo hay que ver el apoyo que tuvimos en la Copa Confederaciones. ¡Fue un espectáculo!", afirmó el atacante del Barça.

El "Fenómeno" también aprovechó la pregunta y apuntó que "ver un Mundial en un país en el que todo el mundo es un poco técnico, un poco jugador de fútbol, va a ser increíble".

"Tengo la seguridad de que tendremos jugadores comprometidos dentro de la cancha y unos hinchas maravillosos en todo el país", concluyó Rousseff, quien hoy viajó a Costa do Sauípe para seguir el sorteo.