• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Néstor Salazar: “Nuestra meta es quedar en el primer lugar”

Bethelmy aportó 17 puntos para Cocodrilos | FOTO: Prensa Cocodrilos

Bethelmy aportó 17 puntos para Cocodrilos | FOTO: Prensa Cocodrilos

El estratega del conjunto capitalino no se conforma con haber clasificado: buscará cerrar la temporada en la cima de la clasificación para tener la ventaja de local

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andre Emmett regresó para aportar 27 unidades en el triunfo de Cocodrilos de Caracas 75-73 sobre Bucaneros de La Guaira.

“Estoy feliz de regresar, he tenido que aprenderme nuevamente las jugadas, y reconstruir la química enfocándonos en los  Playoff”, comentó Emmett en rueda de prensa. “Nuestro plan es ir juego a juego, sabemos que todos los encuentros serán duros, por lo que tenemos que estar preparados”, agregó Emmett al hacer referencia a la ronda de playoff.

Por su parte, Néstor Salazar está claro en el trabajo que realizará la divisa en estos últimos encuentros de la ronda regular: “Somos un equipo que se traza metas, y entre esas metas esta quedar en el primer lugar, y por eso seguimos trabajando sin descanso”. Sobre la llegada de Emmett comentó: “No somos Emmett dependientes, pero sabemos que Andre siempre va a aportar muchas cosas en la cancha, y su regreso tiene como propósito enrumbarnos hacia el título, pues es un jugador bien completo”.

Luis Bethelmy sumó su sexta doble decena de la campaña con 17 puntos y 11 rebotes. Por Bucaneros, Carlos Cedeño totalizó 17 tantos.