• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Néstor Salazar: “Tenemos que hacer algunos ajustes en el equipo”

Néstor Salazar | Foto: Leonardo Noguera

Néstor Salazar | Foto: Leonardo Noguera

Al técnico le gustaría contar con otro centro para no cargar de trabajo al estadounidense Kris Lang

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Néstor Salazar se preocupa, como es lógico, por las cuatro derrotas consecutivas que lleva luego de la caída del miércoles contra Gaiteros. Es su segunda racha más larga de reveses al frente de Cocodrilos desde el año 2007, cuando perdió 5 en fila, de acuerdo con el estadístico Pedro Marrero.
“Cuando uno está jugando con jóvenes las cosas se complican. Son talentosos pero sabemos que se van a equivocar. Les faltan madurar más”, declaró el estratega después del triunfo del Zulia en la capital.
“Tenemos que hacer algunos ajustes. Estoy viendo a un jugador como Kris Lang, quien se está dando íntegro, un poco cansado. Para tenerlo entero al final de temporada debemos rotarlo. Además, no se ve el Carl Elliott de otros tiempos. Tenemos que estudiar esa situación”, lamentó.
El técnico adelantó que uno de los ajustes pasa por intentar que el escolta Carl Edwards vuelva. “No estoy en pánico”, aclaró. “Hay que tomar las cosas con calma”.
Las lesiones se le han acumulado al estratega. Perdió a César García por 6 semanas por una fractura del hueso metacarpiano de la mano derecha y a Marcelus Kemp, quien abandonó el país por problemas en la rodilla en el primer juego. Para el martes espera el regreso de Jesús Centeno (pie izquierdo) y Néstor Colmenares (tobillo izquierdo).
Lo importante es que el próximo juego de Cocodrilos será el martes en Puerto La Cruz. “En este caso el descanso nos beneficiará para recuperar jugadores. Tenemos que tomar las previsiones para la gira. Este mes es duro para nosotros en cuanto al calendario”, dijo el técnico, tomando en cuenta que luego de visitar a Marinos viajarán a Margarita para enfrentar a Guaiqueríes.