• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Néstor Salazar no bajará el pie del acelerador con Cocodrilos

Néstor Salazar | Foto: Leonardo Noguera

Néstor Salazar | Foto: Leonardo Noguera

El estratega dijo que tiene pensado descansar a Jesús Centeno y a Kris Lang pero seguirá buscando triunfos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas no bajará el pie del pedal, explica su técnico Néstor Salazar, a pesar de haber conseguido dos grandes objetivos: clasificar a la postemporada y asegurar el segundo lugar de la tabla de posiciones.

“Voy a seguir haciendo mi rotación. Voy a seguir jugando con este ritmo. Le daré más minutos a los muchachos que son suplentes para que se mantengan. Descansaré un poco a Jesús Centeno y a Kris Lang, pero mantendré el ritmo”, insistió el técnico Néstor Salazar luego de vencer a Bucaneros el miércoles en La Guaira.

En los planes de la gerencia capitalina estaba la renovación y le ha funcionado. Llevan 11 victorias consecutivas, con lo que empataron la marca de Marinos esta temporada, y les falta un triunfo más para batir su récord histórico.

“Esa racha es muy importante. Cuando juegas contra rivales directos tienes que mantener tu compromiso. Yo estoy seguro de que Marinos no va a bajar el ritmo. Nosotros tampoco”, agregó el estratega de los capitalinos.

Ryan Forehan-Kelly se reincorporará hoy al equipo luego de viajar a Estados Unidos por la muerte de su padrastro. Es probable que Russel Walker se marche, pues el miércoles se resintió de un problema en un aductor y, de acuerdo con Salazar, es una lesión difícil de recuperar en un plazo corto.

Cocodrilos recibirá en Caracas a Marinos domingo y lunes en una serie que trae la incógnita de si ambos equipos, los más constantes del torneo, saldrán con toda la intensidad que requiere un duelo de este tipo.


Sub 16 femenina conoció rivales

La selección nacional sub 16 femenina conoció los rivales que tendrá para el Premundial que se llevará a cabo en Cancún, México, del 19 al 23  de junio. El conjunto dirigido por Víctor Rojas quedó en el grupo A junto con Canadá, Puerto Rico y el anfitrión. En la llave B quedaron emparejadas las representaciones de Brasil, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica. La preparación del combinado criollo se está realizando en el Centro de Alto Rendimiento del baloncesto, ubicado en La Rinconada. Ayer el estratega de la selección de mayores, Néstor “Che” García, visitó las instalaciones junto con varios representantes de Fevebaloncesto y Mindeporte.