• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Néstor “Che” García quedó satisfecho con El Poliedro

Néstor García es un estratega que aprecia su paso por Venezuela / Williams Marrero

Néstor García / Williams Marrero

 Destacó la capacidad del escenario y los camerinos que fueron refaccionados para el Preolímpico de 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Néstor García ha tenido una agenda apretada desde su llegada al país el pasado lunes, que tuvo motivo de presentarlo como nuevo estratega de la selección nacional de Venezuela.

Entre sus diferentes compromisos con el comité organizador del Premundial, atención a la prensa, y confección de la preparación del equipo, el estratega argentino visitó el remozado Poliedro de Caracas, en el que se jugará el clasificatorio a Madrid 2014 del 30 de agosto al 11 de septiembre.

En su visita, el bahiense estuvo acompañado por Oswaldo Narváez, gerente de selecciones nacionales; Alvaro González, gerente logístico; Alberto Díaz, gerente deportivo; Daniel Seoane y Nélson Solórzano, asistentes técnicos: Jhanaly Pérez, coordinadora de medios; Juan Letizia, médico; Carlos Sarmiento, kinesiólogo y David Figueroa, Psicólogo.

“Me encantó el Poliedro, es una cancha de primer nivel, muy buenas instalaciones, buenos asientos con amplia capacidad y además los camerinos están en excelentes condiciones. Me parece que es un estadio ideal para este tipo de eventos”, comentó García al ver las instalaciones del escenario que fue reparado para el Preolímpico de 2012.

También compartió sus impresiones sobre el Centro Nacional de Baloncesto, ubicado también en La Rinconada. “Me gusta que la selección pueda tener una cancha propia, donde además contamos con un gimnasio con equipos de avanzada. Me gustó mucho poder contar con la tranquilidad que brinda este espacio y es espectacular poder tener un espacio nuestro con todo en un solo lugar”.

Luego de realizar el recorrido por las instalaciones de entrenamiento que acogerán a la selección y el Poliedro, el equipo de trabajo sostuvo su primera reunión de trabajo con miras a la venidera concentración que iniciará en julio.

García continua finiquitando detalles de la preparación que incluyen la agenda de concentración junto al presidente de Fevebaloncesto Carmelo Cortez.  

Además, García visitó Parque Miranda y fue uno de los invitados especiales del encuentro entre Guaiqueríes de Margarita y Panteras de Miranda. Saludó a algunos jugadores que dirigió, como Diego Guevara, y disfrutó su estadía en el país.