• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Néstor "Che" García: Hoy dimos un paso importante

Nestor "Che" Garcia,entrenador de la Seleccion de Baloncesto / Omar Véliz

Nestor "Che" Garcia,entrenador de la Seleccion de Baloncesto / Omar Véliz

"Me parece que lo hicimos bastante bien (...) Hoy dimos un paso importante", manifestó García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador de la Selección Nacional de Baloncesto, Néstor "Che" García, destacó que con la victoria lograda este domingo por el equipo criollo ante República Dominicana, "dimos un paso importante" en el Premundial de Baloncesto.

"Me parece que lo hicimos bastante bien (...) Hoy dimos un paso importante", manifestó García en declaraciones transmitidas por Meridiano Televisión.

El cuadro venezolano consiguió este domingo su segunda victoria de manera consecutiva en el Premundial de Baloncesto al doblegar a República Domicana 70-65, en la tercera jornada de este campeonato que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas.

"¡Estamos contentos! Dominicana tiene tantas armas que mantuvieron en juego con tiros libre, fue muy peligroso pero hoy nosotros fuimos agresivos", dijo García, al tiempo que destacó la responsabilidad que tiene la selección nacional de baloncesto en el Premundial.

Por su parte, el alero Donta Smith manifestó que dentro de la selección se ha sentido como otro venezolano y valoró el apoyo brindado por la afición. 

Con respecto al desempeño de la selección nacional, manifestó que "aún debe estar un poco más activa la defensa" porque van a enfrentarse a rivales más fuertes.

Este lunes, los criollos cerrarán su participación en la primera fase cuando enfrenten a Argentina a las 7:30 de la noche.