• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Néstor Bareiro, el reactivo aragüeño

Bareiro ya es el máximo goleador del club este año | Cortesía Aragua FC

Bareiro ya es el máximo goleador del club este año | Cortesía Aragua FC

El delantero ha sido clave en el resurgir del equipo aragüeño en el último mes con Raúl Cavalleri como entrenador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al paraguayo Nestor Bareiro le costó tres jornadas ganarse un puesto como titular en el Aragua. Tres duelos y un gol, el que le anotó a Llaneros, lo que le valió que Carlos Maldonado le pusiera de titular la fecha siguiente. Sin embargo, su explosión llegó después de que despidieran al entrenador, con Raúl Cavalleri en el banco: Cinco goles en el torneo y cuatro más en la Copa Venezuela, los últimos dos la noche del miércoles, para avanzar a la semifinal.

“Veníamos jugando bien pero perdíamos partidos inocentemente”, afirmó el delantero sobre el ciclo de Cavalleri, que suma cuatro victorias en siete fechas. “Con Raúl mejoramos la actitud”, apuntó.

Antes de aterrizar en el Aragua, Bareiro tenía buenas referencias de Venezuela tras haber compartido con Oswaldo Vizcarrondo y Grenddy Perozo en Olimpo, con el que quedó campeón de la segunda división en junio.

Algunos cambios en el club le iban a cercenar la posibilidad de ser titular por lo que terminó haciendo maletas y desembarcó en Maracay, en donde se enamoró de las playas venezolanas. “Era una buena oferta en lo económico -admitió-. Aquí me conseguí compañeros de buen pie, que felicitan todo. Por suerte estoy marcando”. Al punto de que ya es el segundo mejor goleador del torneo.